PERSONAS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL

Compartir articulo:
Todos sabemos que el maltrato animal es malo y además es penalizado en todas y cada una de las naciones existentes. En México el maltrato animal es penalizado con carcel, pero las autoridades aún no lo toman tan encerio como en otros lugares, es decir como en Estados Unidos o de habla inglesa.

En México necesitamos un Gobierno que regularice la Ley contra el maltrato animal y que proteja a todos los animales de personas que no deben de ser llamadas así.

Sin duda alguna es super desagradable ver a personas que maltratan a animales y matan a perros, es normal verlas en las calles, solo por que han pagado una multa de salario bajo o al poco tiempo ya estan libres. Matar es matar, y mucha gente no tiene conciencia de que matar a un animal es lo mismo que matar a una persona; es quitar una vida.

Todas estas protestas es para realzar una ley que no ha convencido a muchas personas. Todas estas protestas es para pedir justicia. Esperemos que la ley contra el maltrato animal llegue pronto.

Hasta ahora el Gobierno de México en el sexenio de Felipe Calderón aún no han tenido la dichosa necesidad de hablar con los ciudadanos. Tenemos que hacer frente y hacer voz ante el Gobierno de México.

En México hacen falta más centros caninos ¡hagamozlo!

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *