La Mejor Forma de Viajar con Nuestro Perro

Compartir articulo:

La mejor forma de viajar con nuestro amigo es en nuestro coche…

A raíz de esta entrada, donde hablábamos de viajar con nuestro perro, y como estamos en unas fechas en las que estamos de vacaciones y tenemos que viajar, vamos a hablar de la mejor forma de viajar con nuestra mascota.
¿Cuál es la mejor forma de viajar con nuestro perro? Sin duda alguna, la mejor forma de viajar con nuestro perro es en el coche privado. En el coche no tendremos que pagar billetes extras, no molestaremos a nadie, podremos parar cuando queramos  para que nuestro perro se refresque, estire las patas, coma, hagas sus necesidades, etc.
Además de ser la mejor forma de viajar con nuestro perro, el coche tiene la ventaja de que nuestro perro siempre estará controlada por la persona que más se preocupa por su bienestar y su seguridad: nosotros. Nuestro amigo jamás irá mejor y más seguro en otro medio de transporte.
En nuestro coche particular la única limitación al tamaño del animal es el espacio que tengamos en el propio coche. Si tenemos un perro de pequeño tamaño nos valdrá cualquier coche, y si tenemos un perro de un tamaño mayor simplemente nos hará falta un coche más grande. Si nuestro coche es pequeño para que nuestro perro viaje con comodidad, siempre nos podemos plantear alquilar uno más grande.
¿Puede viajar nuestro perro de cualquier forma en un coche? La respuesta es NO. Para que el viaje sea seguro para los ocupantes del vehículo, incluido nuestro amigo, éste tiene que viajar de forma que no moleste ni distraiga en ningún momento al conductor.
En próximas entradas veremos cómo debemos viajar con nuestro amigo en un coche.
Imagen | Rob Delf_Flickr

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *