Maltrato Animal por parte de la ASE México (#CachorroNeza)

Compartir articulo:


Maltrato animal por parte de la ASE México



El día de ayer y inicios del día de hoy por Twitter se habla, comenta y se encuentran unas imágenes sobre la violencia que sufren los animales en México. En el sitio de “torturase” se muestran algunas fotografías, no sabemos si existen más por el momento, en donde se muestra a un cachorrito siendo torturado de la manera más salvaje que puede existir. 

Este mismo es colgado con una soga amarrada en el cuello hasta la punta del asta de una bandera, en donde se presumen que son las instalaciones de la ASE en el Estado de México. Dichas imágenes se están difundiendo y han desembocado un tema en Twitter y llegado hasta el HasTag #cachorroneza, siendo este uno de los temas más comentados en México hasta el momento. Si deseas unirte a la petición puedes dejar tu comentario aquí y seguir informando a más gente hasta llegar a las verdaderas autoridades. 

A pesar del “ruido” realizado por toda la comunidad y todo el apoyo que hemos ofrecido las “Autoridades” aún no han comentado nada al respecto, ni han deslindado responsabilidades. Cientos de mensajes se comparten en estos instantes en su repudio ante esta acción.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *