RAZA DE PERROS MEDIANOS – PEQUEÑOS

Compartir articulo:

 

Raza de perros medianos y pequeños… 


Los perros medianos se distinguen por ser medianos de naturaleza o por ser pequeños y de baja estatura. En este grupo de razas de perros medianos se unen varias razas muy conocidas y realmente muy comunes. 

Por lo general, este tipo de razas de perros medianos o pequeños suelen vivir cómodamente y se trata de perros con facilidad de adaptación a muchos lugares, especialmente mucha gente los sugiere para tenerlos en un departamento o apartamento consigo. Aunque hay que también tener en cuenta que no por ser de la raza de perros medianos, estos también necesitan de su espacio para jugar y relajarse cómodamente, así como los paseos diarios y cotidianos, esto para que puedan relajarse y jugar.

A la raza de perros pequeños o perros medianos se les denomina de esa manera ya que su peso se encuentra entre los 15kg y lo 25kg, y claro, en entorno a los 30 a 40 centímetros de alzada. 

Entre la gran inmensa variedad de razas de perros medianos o perros pequeños existen las mas conocidas como lo son el Chow Chow, el perro Bulldog o el Basset.

Esta raza de perros pequeños y raza de perros medianos son la mejor raza de perros para tenerlos con los niños, estos pueden divertirse con los cachorritos.

Los perros pequeños o perros medianos sin duda son la mejor opción al elegir un perro.










Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *