5 cosas que necesita un buen dueño

Compartir articulo:
¿Crees ser muy buen dueño o quieres saber qué hace falta tener para serlo?
Aquí recopilaremos cinco de esos datos para ser un buen dueño de perros.
1- Tiempo: un perro no es un objeto que dejas en un rincón y no pasa nada, necesita y depende de su dueño, puede pasar tiempo solo, pero no puede ser un ser solitario.
2- Dinero: si como lo oyes, necesitas dinero y no me refiero a dinero para comprar un perro de pura raza con padres, abuelos… campeones, sino, que necesita: comida, champús especiales, correas, puede que bozal, cepillos, seguimiento veterinario… puede no parecer mucho, pero si no puedes ofrecerle lo que necesita es mejor que no tengas uno.
3- Compromiso: tanto con el animal como con la sociedad, si adoptas un perro, es para siempre y tienes que dedicarle tiempo en juego y adiestramiento.
4- Paciencia: un animal es en cierta forma como un niño, puede hacer trastadas y educarlo conlleva tiempo y dedicación, no puedes desesperar, además puede que no te apetezca salir a las 8 de la mañana a pasear porque saliste de fiesta, pues da igual hay que salir (el no entiende de eso).
5- Espacio: puede que vivas de alquiler y el dueño no permita perros, si tú decides aun así acoger un perro ¿Qué pasara cuando el dueño te diga que el perro fuera? ¿Lo abandonaras?.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *