Beagle

Compartir articulo:

Beagle

El origen de la raza Beagle es inglés, son los sabuesos más pequeños y tienen una excelente reputación como cazadores. Se han especializado para la caza de la liebre, acosándola en persecución con espíritu tenaz, aunque también son excelentes cazadores de conejos y pueden aprender a seguir otros rastros. Una particularidad de los Beagles es su aullido en persecución, el cual alerta al cazador sobre la presa que acosan, es tan gustado para algunos que lo consideran una bella melodía.

Pero cazar es sólo uno de los muchos talentos que nos ofrece esta extraordinaria raza. Su apariencia agrada a gente de todas las edades; carismáticos y afectuosos, gentiles y amigables, los Beagles también son maravillosas mascotas, competidores en shows de belleza y conformación, en pruebas de obediencia y han demostrado ser excelentes detectores de drogas, esto último es de gran ayuda a la sociedad.

Los Beagles son suficientemente pequeños para adecuarse a cualquier casa o departamento, son fuertes, sanos y fáciles de cuidar. Son entusiastas, excelentes compañeros de juegos de niños y por qué no, de adultos también y aceptan fácilmente compañía de otros animales.

Los Beagles son perros encantadores para toda la familia, que aunque pequeños por fuera, realmente son grandes por dentro, tienen una expresión de nobleza tentadora y es difícil imaginar otro perro tan encantador. Se debe saber que necesitan compañía y ejercicio, pero a cambio nos ofrecen amistad y fidelidad.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *