Beagle

Compartir articulo:

Beagle

Beagle es una raza de color blanco , marrón y negro. Son de tamaño mediano, lo cual hace que sean ideales para casas pequeñas o departamentos.

Esta raza necesita diariamente contacto con la naturaleza, es necesario llevarlos al parque o algún lugar arbolado. Tienen instinto de cazador, esto hace que sean ideales para este deporte (caza).

Son perros muy inteligentes y obedientes, a su vez cariñosos y protectores de su familia. Por estas caracteristicas, los Beagles, se han vuelto muy popular en el mundo, siendo una de las razas preferidas a la hora de comprar una mascota.

Son ideales, por su excelente temperamento, para familias con niños pequeños y personas adultas, ya que les encanta jugar a atrapar objetos que los dueños les tiren.

Los Beagles, por su rapidez e inteligencia son usados para concursos de obstáculos.

No necesitan de cuidados estéticos especiales, ya que tienen el pelo corto y fino, por lo cual , sólo bastará con bañarlos una vez por semana.

Los Beagles llegan a medir hasta 40 cm en los machos, y en las hembras 38 cm. Pesando aproximadamente entre 14 kg y 17 kg en ambos casos. Llegan a vivir hasta 15 años.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *