Pastor Alemán

Compartir articulo:

Pastor Aleman

Oriunda de Alemania ó Pastor Alemán, como lo indica su nombre. A esta raza se la ve continuamente por las calles, ya que es muy común a la hora de elegir una mascota.

Ideales para los que suelen hacer deporte de caza. Esta raza es especial para las personas que buscan protección ya que son muy fieles y protectores de sus dueños, aunque en muchos casos protegen a sus dueños, hiriendo a los atacantes gravemente y en algunos casos hasta matar. Por este motivo, y por sus grandes colmillos no es recomendada para familias que tengan hijos chicos.

Aunque suelen ser muy cariñosos, juguetones y extremadamente obedientes, con sus dueños, no lo suelen ser con desconocidos, y son muy celosos.

El macho llega a medir hasta 68 cm y pesar hasta 45 kg. La hembra, en cambio, es mas chica, llega a medir 60 cm y pesar hasta 35 kg.

El pelaje es corto y brilloso, solo hay dos distintos estilos de colores; el mas conocido es el Bi-color: su espalda es de color negro y su pecho y patas de color marrón claro. Y el ovejero alemán negro, su pelaje un poco mas largo, y su cuerpo es completamente negro.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *