Cocina casera para perros

Compartir articulo:

Racion comida perrosSiempre que su veterinario lo permita, nosotros mismos en casa podemos cocinar para nuestros perros eligiendo los ingredientes más saludables para ellos y ahorrándonos un poco de dinero en comida balanceada.

La clave principal es evitar azucares, cebollas, ajos, aguacate, pasas, uvas, chocolate, leche y jamón. Por supuesto también debemos evitar otros ingredientes con alto contenido de grasas y que no sean nutritivos para el animal.

Los alimentos más recomendados para utilizar en la cocina casera para perros son el arroz blanco, el pollo, verduras, atún y huevos. Con estos simples ingredientes podemos preparar numerosas recetas, deliciosas y nutritivas para nuestros perros.

Cocinar en casa para los canes no nos demandara demasiado tiempo, ni esfuerzo. Tampoco se requiere saber mucho de cocina ya que por ejemplo, preparar un plato de pollo con arroz es muy sencillo y a los perros les encantara.

Por otro lado también podemos cocinar huevos con arroz o huevos con verduras tipo un revuelto también incorporando un poco de pollo.

Si prefieres algo más diferente, entonces prepara unos bocaditos de atún mezclándolo con huevo batido y en pocos minutos tendrás lista la comida de tu mejor amigo.

Si vas a utilizar restos de comidas de días anteriores para cocinar para tu perro, asegúrate que no se trate de alimentos que se incluyen dentro de la lista de “prohibidos” y que no contengan condimentos, ni sal.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *