Estilo de vida del perro del Siglo XXI: Veamos 4 aspectos

Compartir articulo:

TMFBTA_SP_3Si bien es cierto que actualmente hay muchas personas en el mundo que por todo el dinero que tienen y el lujo que exhiben tienen la oportunidad de darse una vida sumamente envidiable, también es cierto que sus mascotas lo hacen de igual manera. De hecho, a la industria de accesorios y ropa para perros que tienen que ver con el más caro lujo, genera billones de dólares al año en cuestiones que un ser humano común y corriente tendría que trabajar mucho y durante mucho tiempo para poder llevarlas a cabo. El estilo de vida de los perros cuyos amos tienen mucho dinero. Pero no solamente el cachorro de Paris Hilton es un privilegiado, también hay otros perros de personas como tú y yo que a lo mejor tenemos cierta capacidad  de consumo y que hoy en día viven mejor que muchos humanos. ¿En qué sentido? Vamos a ver ahora mismo exactamente de qué se trata.

  • Accesorios de belleza: Los perros de hoy pueden lucir mejor que cualquier estrella de Hollywood o celebridad. Hay muchísima ropa, accesorios, peinados y elementos que puede utilizar un perro para resaltar sus atributos. De hecho, muchos accesorios funcionales como correas, collares y todo lo demás viene ya elaborado en distintos precios y calidades de manera que podamos seleccionar el que nosotros queramos.

 

  • Hoteles para mascotas: Hay hoteles para mascotas que son sumamente interesantes y forman parte de una generación de mascotas en donde podemos dejar a nuestros animales con todo el confort, seguridad y comodidades para cuando nosotros necesitemos irnos de viaje o a cualquier otro lugar.

 

  • Comida de primera: La comida que nuestros perros comen es una comida muy sofisticada y que si bien es cierto que forma parte de lo que merecen nuestras mascotas, también es cierto que hace 20 años eran muy distinto. Hoy tenemos inclusive lugares donde nuestros perros pueden degustar postres para perros y comer platos especiales como si fuesen a un restaurante a la carta.

 

  • Entretenimiento para perros: Un perro actualmente es un miembro más de la familia pero de primera categoría aun por encima de las personas de mantenimiento o de la muchacha que nos hace el aseo en la casa. Para nuestros perros hay entretenimiento al más alto nivel porque al irnos de vacaciones hay hoteles que ofrecen un entrenamiento especial para mascotas e incluso los ponen a participar en deportes caninos y muchas cosas interesantes más.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *