Tres formas de cuidar la alimentación de tu cachorro

Compartir articulo:

Alimentación de tu cachorroLa alimentación de nuestros perros desde el momento en que nacen es muy importante. Por lo que estar bien asesorados al respecto es de vital importancia para que no estemos dando palos a la ciega que puedan poner de alguna manera en riesgo la integridad nuestra. Adicionalmente, hay muchos elementos que debemos de tomar en cuenta en lo que tiene que ver con las formas en que nosotros podemos cuidar a nuestros cachorros respecto a su alimentación. A continuación te muestro tres aspectos que yo considero que son fundamentales en lo que tiene que ver con la alimentación diaria de cada uno de ellos.

  • Recipiente de comida: No siempre el recipiente que utilizamos para poner a nuestros perros o cachorros a comer es el adecuado, para su tamaño, edad o raza de perro. Por lo que es muy importante tomar este factor importante porque incluso, una mala postura en los cachorros para tomar agua o consumir sus alimentos puede ser problemático en todo el sentido de la palabra y sobre todas las cosas puede haber problema con ciertas posturas.  Evite también los recipientes fabricados por usted mismo ya que en el mercado hay muchos recipientes que se adaptan adecuadamente a cualquier tipo de necesidad.

 

  • Calidad de la alimentación: Es sumamente importante que tomemos en cuenta la calidad de la alimentación para nuestros cachorros y perros. Un cachorro empieza con una alimentación inicial basada en una leche especial para cachorros que en muchos casos queremos sustituirla por otra lecha. Se recomienda incluso que si vamos a comprar un cachorro que sea luego de algunas semanas de nacido y que ya se haya despegado un poco de su madre.

 

  • Evite comida para humanos: Muchísimas personas le dan comida convencional como carnes, ensaladas, harina y muchísimas otras cosas más a los perros que reamente no es que le hacen daño pero es completamente inapropiado como para garantizar una alimentación equilibrada y completamente saludable. La comida que compramos para perro, hay muchas marcas reconocidas en el mercado que nos ofrecen una gran variedad de productos que si son vitales para la alimentación balanceada para nuestros cachorros y perros. De hecho, la comida convencional de nosotros los humanos se nos complica mucho hacer que la dieta de un perro sea balanceada, porque tendríamos que complicarnos bastante buscando cada uno de los nutrientes que nuestro perro necesita en cada comida para mantenerlo saludable.

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *