Categoría: Aseo

Spa para perros

Spa para perros

¡Tu amada mascota también tiene derecho a disfrutar de un día de SPA! Pero esto va mucho más allá de ser una propuesta lujosa o moderna, sino que para los canes es toda una necesidad disfrutar de un día de atención médica y aseo. Por supuesto que en el SPA…

Leer articulo completo »

Cómo mantener a tu perro saludable

comida_para_perros

La salud de tu perro es fundamental y para que esto sea posible, hay algunos aspectos que nosotros debemos de tomar en cuenta y considerar siempre. Si no estás acostumbrado a tener perros es muy probable que necesites alguna ayuda, pero también para aquellos que siempre han tenido un perro…

Leer articulo completo »

Higiene y Aseo Diario (II)

Los ojos El sentido de la vista nocturno en los perros está más desarrollado que en los hombres, pero distinguen mal los objetos estáticos a distancia. Los perros abren los ojos a partir de los 14 días después de nacer. – Su higiene debe ser diaria. Han de estar brillantes…

Leer articulo completo »

Higiene y aseo diario (I)

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta, es la higiene o aseo diario para el perro.La falta de higiene diaria supone, en un alto porcentaje de los casos, un riesgo para la salud de nuestro perro. Si desde su etapa de cachorro recibe los cuidados básicos,…

Leer articulo completo »