Categoría: Cuidados Esteticos

Cómo mantener limpio a un perro

alojamiento para perros

Mantener a un perro siempre limpio es una de las tareas que pueden ser de las más complicadas si no sabes cómo limpiarlo, como todo en la vida si es la primera vez que tienes un perro en tu familia y no sabes cómo limpiarlo, lo que debes de hacer…

Leer articulo completo »

Cuidado de tu perro: ¿Cuando asistir al veterinario?

perro-veterinario

Siempre que tenemos un perro –o quizás más—en casa debemos de tener presente al veterinario como nuestro médico de cabecera. No solo para cuando sucedan algunos inconvenientes con nuestra mascota sino que el mismo requiere ser llevado al veterinario al menos una o dos veces al año. Como todos nosotros…

Leer articulo completo »

CUIDADOS para el PELO de los PERROS

images0_thumb[1]

¿Cómo se detecta el comportamiento de una buena madre?  En primer lugar, cuando nacen sus hijos, se ocupa de ingerir las membranas que recubren al cachorro, corta el cordón umbilical y les lame todo el cuerpo para estimular el aparato respiratorio y circulatorio de los recién nacidos. También los limpia…

Leer articulo completo »

CUIDADOS del PERRO del PERRO (II)

Cuidados del perro

¿Qué pasa si sus reclamos de calor o de asistencia no son atendidos? Si no encuentran fuente de satisfacción, emiten señales sonoras, que se las conocen como “quejidos de desamparo”. ¿Durante los primeros días, se alimentan exclusivamente con leche materna? Sería lo ideal. Son muy importantes, en especial, las mamadas…

Leer articulo completo »

CUIDADOS del PELO del PERRO

Cuidados del pelo

Cómo Cuidar a los perros recién nacidos  En este artículo se informa de los cuidados que debemos tener desde que nacen los perros hasta los tres meses de vida. Los primeros tres meses de vida son de especial importancia para la vida del cachorro.  Conocer cuál es el comportamiento normal…

Leer articulo completo »

Bañar al Perro

Bañar al perro

Nuestro perro necesita bañarse. Cómo lo bañamos… Hoy vamos a hablar de bañar a nuestro perro, de cómo hacerlo, la frecuencia de baño adecuada, el tipo de champú, etc. ¿Es necesario bañar a nuestro perro? La respuesta es un rotundo SÍ. Nuestro perro se mancha igual que nosotros y cuando…

Leer articulo completo »

Cuidados para las patas de los PERROS

patas-cuidados-perros

Los cuidados básicos para las patas de los perros, cuidar sus almohadillas para evitar posibles heridas. Como todos nosotros que somos dueños de algún canino como mascota sabemos que las patas de los perros necesitan cuidados necesarios semanalmente o 3 veces al mes. Ya que estas extremidades son las que mas suelen…

Leer articulo completo »

Técnicas para Peinar a un Perro

Peinar perro tecnicas

  El pelo de nuestro perro es algo que nosotros como dueños del mismo debemos de tener en cuenta, así como su cuero cabelludo, el cual es importante que lo mantengamos en perfectas condiciones, ya que el mismo también depende de su salud. Este día les traemos las técnicas para…

Leer articulo completo »