Categoría: Curiosidades

Estilo de vida del perro del Siglo XXI: Veamos 4 aspectos

TMFBTA_SP_3

Si bien es cierto que actualmente hay muchas personas en el mundo que por todo el dinero que tienen y el lujo que exhiben tienen la oportunidad de darse una vida sumamente envidiable, también es cierto que sus mascotas lo hacen de igual manera. De hecho, a la industria de…

Leer articulo completo »

5 cosas que necesita un buen dueño

cuantas veces al dia

¿Crees ser muy buen dueño o quieres saber qué hace falta tener para serlo? Aquí recopilaremos cinco de esos datos para ser un buen dueño de perros. 1- Tiempo: un perro no es un objeto que dejas en un rincón y no pasa nada, necesita y depende de su dueño, puede…

Leer articulo completo »

10 datos curiosos de tu perro

10 datos curiosos de tu perro

Aquí te vamos a dar 10 datos curiosos de tu perro que seguro te sorprenderán. Nuestras mascotas siempre albergan cosas curiosas y maravillosas para nosotros.   1. Perros con las caras “chatas” tienden a tener más problemas de salud. La estructura ósea de la cara de Pugs, Boxers y Bulldogs…

Leer articulo completo »

Curiosidades sobre los Perros

curiosidades-perros

  Conoce algunas curiosidades sobre los perros… En el mundo de las perros podemos encontrar grandes curiosidades que nos pueden motivar a querer algún perro si es que aun no contamos con una mascota, hablaremos un poco de algunas curiosidades de estos nuestros grandes amigos y compañeros. 1. La naturaleza…

Leer articulo completo »