Categoría: Perros en Verano

Viajar con Nuestro Perro en Coche IV

Viajar con perros

Hoy hablamos de llevar a nuestro perro en un remolque… Tras tres artículos en los que hablábamos de como viajar con nuestro perro en coche, bien en transportín, bien en el maletero, o bien en los asientos traseros, hoy vamos a cerrar la serie con la última forma de viajar…

Leer articulo completo »

Viajar con Nuestro Perro en Coche III

en el coche siempre atado

El arnés para el coche, una forma segura de viajar… Continuamos con la serie de artículos en la que hablamos de cómo viajar con nuestro perro en coche.  Hasta ahora hemos visto cómo viajar con nuestro perro en un transportín y en el maletero, y hoy veremos cómo llevar a…

Leer articulo completo »

Viajar con Nuestro Perro en Coche II

Viajar con nuestro perro

En esta entrada hablaremos de cómo llevar a nuestro perro en el maletero… En otras entradas ya hablamos sobre cual era la mejor forma de viajar con nuestro perro, vimos que era el coche, y hablamos de una forma de llevar a nuestro perro en coche con seguridad. Hoy vamos…

Leer articulo completo »

Viajar con Nuestro Perro en Coche I

Traveler

El transportín: una forma cómoda y segura de viajar con nuestro perro… Ayer veíamos que la mejor forma de viajar con nuestro perro es en coche, por una serie de circunstancias de las que ya hablamos en el artículo. Como también vimos en el artículo, no podemos viajar de cualquier…

Leer articulo completo »

El Golpe de Calor

Golpe de calor

¿Qué es el golpe de calor y como actuar ante él… En la entrada que dedicábamos a los cuidados del perro en verano hablábamos del golpe de calor, situación muy típica que se da en nuestros perros cuando los dejamos encerrados en el coche. Hoy vamos a hablar un poco…

Leer articulo completo »

Cuidados del Perro en Verano

Cuidades del perro en verano

  Vamos a comentar los cuidados especiales que nuestro perro requiere en verano… Hoy vamos a comentar los cuidados especiales que nuestros perros  requieren en verano. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el calor, y la manera en que afecta a nuestros perros. Los perros sólo sudan…

Leer articulo completo »