Categoría: Razas Españolas

El Alano Español

Alano Español

Hoy presentamos una raza que casi desaparece… En esta entrada os vamos a hablar de uno de los perros más desconocidos dentro de las razas españolas: el Alano Español. Decimos que es desconocido porque esta magnífica raza estuvo a punto de desaparecer, debido a la desaparición de las funciones que…

Leer articulo completo »

Perros Sin Pelo/Pelaje

chino-crestado

Mencionaremos algunas clases de perros sin pelo, con esto podemos clasificarlos de manera más aguda y eficaz. Empezaremos diciendo que el termino Perro sin pelo es para los que por alguna causa no presenta pelo en el cuerpo o que solo cuenta con pelo en alguna parte de su cuerpo,…

Leer articulo completo »

El Pastor Catalán

Pastor Catalan

El Pastor Catalán, una raza poco conocida… Si en días anteriores hablábamos de dos de las razas españolas más emblemáticas, el mastín español y el galgo español, hoy lo vamos a hacer de una raza menos conocida fuera y dentro de nuestras fronteras: el Pastor Catalán. El pastor catalán, como…

Leer articulo completo »

El Mastín Español

Mastin Español

El Mastín Español, el perro que defendía al ganado de los lobos… Hoy retomamos las razas españolas para hablar de una de las razas más emblemáticas: el mastín español. ¿Por qué decimos que es emblemática? Decimos que es emblemática porque este majestuoso perro, que puede llegar a los 90 kilos…

Leer articulo completo »